Buen papel de los pilotos extremeños en el XXI Autocross de Arteixo
16 de Agosto de 2016
El pasado fin de semana tuvo lugar en La Coruña la vigésimo primera edición del Autocross de Arteixo, donde los representantes extremeños realizaron un gran papel en sus respectivas categorías.
El piloto José Antonio Casado López (Escudería Plasencia), consiguió finalizar en la séptima posición en la categoría de Off Road Series, tras recibir una penalización que le hizo perder algunos puestos.
En la misma categoría, Jonathan Vázquez Morán (Ráfagas Racing), terminó en la undécima posición a los mandos de su Citroen Saxo, tras romper un palier en la final cuando se encontraba en cuarta posición.
En la División II, Óscar Casado Hernández (Escudería Plasencia) logró pasar a la final A, tras ser tercero en la final B, para terminar certificando un meritorio duodécimo puesto a los mandos de su Citroen Saxo.
En la categoría Car Cross, José Carlos Portalo Nacarino (Ráfagas Rácing) terminó quinto en la final B tras ser penalizado por “salida falsa”, según citó la organización de carrera y Fredi López Vicente (Escudería Cerro Negro) fue octavo.
Comenta esta noticia
A Fondo