Buscan a un joven extremeño desaparecido en Madrid
29 de Enero de 2026
La familia de Pablo Dean, un joven natural de Cáceres de 27 años, solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero tras su desaparición el pasado viernes, 23 de enero, en el municipio madrileño de Moralzarzal.

Desde ese día no se ha vuelto a tener noticias de él, por lo que el caso ha sido denunciado ante la Policía Nacional de Collado Villalba y ya figura publicado en el Centro Nacional de Personas Desaparecidas (CNDES).
Pablo mide aproximadamente 1,80 metros de estatura, tiene ojos marrones, pelo castaño y constitución normal. Según la información facilitada por la familia, la última vez que fue visto vestía una cazadora deportiva de color naranja y gris y pantalón negro.
Debido a que el joven es natural de Cáceres, la familia ha querido extender el llamamiento también a Extremadura, por si alguna persona lo reconoce o dispone de cualquier información que pueda resultar relevante para su localización.
Desde el entorno familiar ruegan que cualquier pista, por pequeña que pueda parecer, sea comunicada de inmediato a la Policía Nacional a través del teléfono 112.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo