29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Aumentan el dispositivo de búsqueda de Fernando en Plasencia

Plasencia

20 de Marzo de 2024

 

A partir de las 08:30 horas de la mañana de esta jornada, se vuelve a retomar la búsqueda de Fernando, la persona desaparecida en Plasencia el pasado día 10 de marzo, cuando fue visto por última vez. El dispositivo que tuvo lugar durante este pasado domingo finalizaba sin novedad. 

 

El dispositivo de búsqueda de este miércoles contará con la participación del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, reforzando el dispositivo con dos guías caninos, uno más que en las anteriores jornadas, acompañados de un perro adiestrado en la localización de personas y otro en la detección de restos humanos en entornos acuáticos.  

 

Publicidad

 

Además, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) con dos embarcaciones y el Equipo Pegaso con drones estarán presentes, reforzando la operación de búsqueda junto a las patrullas de seguridad ciudadana que se encuentran trabajando en la zona, por tierra, agua y aire. También acompañan Protección Civil, Bomberos, Seprona, Equipo Roca y voluntarios.

 

El dispositivo de búsqueda corresponde al tramo del río situado en la propia localidad de Plasencia, incrementando así el radio de acción.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia