C's Mérida también critica la ubicación del AVE y muestra su apoyo a Osuna
20 de Octubre de 2015
El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida ha asegurado que ha recibido con “bastante desilusión” la resolución publicada en el BOE donde sitúa la estación del AVE cerca de Esparragalejo.
La concejala portavoz Maria Antonia Sanmartín, ha considerado que “esto supone un nuevo desprecio a Mérida y a los deseos de los emeritenses, que desean y merecen tener esa terminal en el entorno urbano”.
Desde C’s Mérida “no entienden” como “desde el Gobierno Central se hacen oídos sordos a la petición realizada por todos los grupos políticos y sociales de la ciudad”. “Esto es bastante grave. Nuevamente se desprecia a Mérida y eso no podemos consentirlo”, ha reiterado la concejala de Ciudadanos Mérida.
Además, Sanmartín ha añadido que “no es de recibo que no se haya atendido las peticiones de entrevista con los técnicos que se han hecho desde el Ayuntamiento para trasladarles la decisión de los emeritenses”.
“Un gobierno que no escucha a los ciudadanos, no es un buen gobierno. Las cosas deben cambiar. Mérida merece tener buenas comunicaciones, somos la capital de Extremadura y como tal debemos ser escuchados”, ha señalado Sanmartín.
Finalmente ha indicado que su formación apoya al alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y al equipo de gobierno en su queja ante “este nuevo desprecio del gobierno del PP”.
Comenta esta noticia
A Fondo