28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas confirma que se presentará para candidato a alcalde de Badajoz

Badajoz

13 de Septiembre de 2022

Cabezas confirma que se presentará para candidato a alcalde en Badajoz

 

No hay sorpresa: Ricardo Cabezas Martín presentará candidatura a primarias para la Alcaldía de Badajoz. Y será en el periodo habilitado para ello, los días 19 y 20 de septiembre.

 

Ricardo Cabezas es “hijo” de las primarias pues si está en política es porque ganó los diferentes procesos internos del PSOE de Badajoz. Considera que las primarias son el mejor aval para presentarse a la ciudadanía pues se trata de un proceso profundamente democrático.

 

El actual portavoz del grupo municipal socialista y secretario general del PSOE considera que está bien posicionado y con un alto grado de conocimiento y reconocimiento en la ciudad para disputar la Alcaldía de Badajoz a otras candidaturas y espera, que primero la militancia socialista, y después la ciudadanía pacense, apueste por él y por quienes le acompañarán, pues ya no solo es imprescindible un cambio en el gobierno de la ciudad, sino que ya urge que se produzca.

 

Para Cabezas el tripartito ha traído más problemas que soluciones a Badajoz, cree que hay una clara involución y es necesario apostar por un nuevo impulso que aporte más cercanía a los vecinos, estabilidad institucional, más empleo, progreso y modernidad a nuestra ciudad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia