30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas: “Fragoso está obligado a aceptar los desvaríos de Timón”

Badajoz

11 de Septiembre de 2017

Cabezas: “Fragoso está obligado a aceptar los desvaríos de Timón”

El portavoz del grupo municipal socialista, Ricardo Cabezas, ha dado cuenta de su postura respecto a la inminente construcción de un parque canino en la Margen Derecha, “idea que parte de la concejala de Ciudadanos adscrita al PP con la intención de ubicarlo en la zona de Entrepuentes”.

Al PSOE le parece una “auténtica barbaridad” intervenir en este espacio, del cual pretenden ocupar 6.000 metros cuadrados con un coste de 100.000 euros. “Podrían haberlo meditado mejor e incluso haberlo incluido en los presupuestos aprobados este lunes y no habría plazos tan urgentes”.  “Habrá que ir como siempre a matacaballo”.

Se muestra convencido de que el Partido Popular “tragará con todo lo que pida esta señora y este capricho es intolerable”. Cree que el aspecto que experimentará el parque de la Margen Derecha va a verse muy modificado con unas obras “que lo recargarán más”.

“Ningún colectivo ha hecho llegar esta petición y con esta iniciativa Timón se ríe de los pacenses, no negocia el PP con sentido común pues se ve obligado Fragoso a aceptar los desvaríos y chorradas de Timón”.

Como de “entrar al juego” califica Cabezas el permitirle a Timón “sus ocurrencias”. ”Para chula se basta ella sola porque tiene la última palabra en este asunto”.

Los socialistas priorizan otras necesidades de la ciudad a la construcción del parque, que de hacerse “podría ser en otro lugar y a un coste mucho menor. Estamos ante un carísimo capricho de Julia Timón”. El portavoz socialista confía en que el PP no acceda “a esta locura” para lo que ofrece a Fragoso su apoyo “para detener la espiral de falta de sentido común de esta señora”.

Igualmente ha recordado que hay calles en Badajoz sin asfaltar “pero Fragoso prefiere estar obligado a pagar los caprichos de Timón con talones de cien mil en cien mil”, señalando la partida que destinarán a reparar el camino de la perrera.

“¿No era lo más importante construir una nueva perrera para esta señora? ¿En que quedó su afán denunciando el estado de la perrera y ahora no aparece entre sus prioridades? Nos despista 200.000 euros en un parque y un camino”.

Por ello espera que no ejecuten una obra “que obedece a la perdida de juicio de una señora caprichosa, una canallada inadmisible”.

FRAGOSO NO SECUNDÓ EL PACTO POR EL FERROCARRIL

El acuerdo municipalista reflejado en el Pacto por el Ferrocarril, sellado por alcaldes extremeños, no contó con la rúbrica del alcalde de Badajoz según denuncia el edil socialista.

No cree conveniente utilizar este asunto políticamente, pero lamenta que a Fragoso “no le guste” hablar de este tema cuando es “un alcalde revolucionario que le canta las cuarenta a cualquiera”. “Pasa de puntillas por el problema del tren y debería dar a conocer su postura.

El alcalde ni va, ni dice nada. Entiendo que no le interesa hablar de esto pasando de puntillas por el problema del tren y debería dar a conocer su postura”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia