29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas: “Fragoso y Gragera son rehenes del exconcejal de Vox que quiere marcar su territorio”

Badajoz

5 de Agosto de 2020

Cabezas: “Fragoso y Gragera son rehenes del exconcejal de Vox que quiere marcar su territorio”

Ricardo Cabezas, líder del PSOE en el ayuntamiento pacense ha afirmado que “nadie comprende que el tripartito se vaya de vacaciones sin aprobar el presupuesto”.

Cabezas afirma que estando en el mes de agosto, el presupuesto de 2020 continúa sin ser aprobado y todo hace pensar que no se aprobará hasta septiembre. “Sin él no se conocerá el anexo de inversiones, ni el plan de impulso (que acortará su tiempo antes de fin de año), ni comenzarán a conceder las ayudas a pymes, autónomos, hostelería y comercio".

“Es imposible creer que no tengamos presupuesto queriéndolo tener. Es imposible creer que quieran invertir y no tengamos anexo de inversiones. Es imposible que no tengamos previsión de Plan de Impulso cuando ya tenía que estar aprobado. Pues muy bien, toda la ciudad esperando a que los 14 concejales liberados vengan de vacaciones”, se queja Cabezas.

CANALLADA A LA CIUDAD POR INMADUREZ POLÍTICA

Para el portavoz socialista hay gato encerrado, no se cree que el presupuesto municipal sea la lectura veraniega de los concejales del tripartito.

“Si lo tienen, que lo aprueben. ¿O estamos tontos? ¿O qué se creen que la oposición nos estamos chupando el dedo? ¿O piensan que los pacenses son gilipollas y no detectan que hay algo que no funciona?”, se pregunta.

Del mismo modo, recuerda que ya el viernes el PSOE explicó que Fragoso y Gragera son rehenes del exconcejal de Vox que quiere marcar su territorio no dando el visto bueno al presupuesto, por eso no se lleva a pleno. Y si los dos medio alcaldes son rehenes del edil ultra, este lo es de sus dos asesores franquistas que rechazan el presupuesto. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia