27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas: “No entiendo como Coslado sigue al frente de Parques y Jardines”

Badajoz

15 de Noviembre de 2021

Cabezas: “No entiendo como Coslado sigue al frente de Parques y Jardines”

 

Ricardo Cabezas, portavoz del grupo municipal del PSOE, ha mostrado su malestar públicamente sobre el estado en que se encuentran los diferentes parques infantiles de la capital pacense.

 

Cabezas ha pedido al alcalde “que mientras no sea capaz de mantener y cuidar en perfecto estado todos los parques infantiles, no haga uno nuevo”.

 

Asimismo, afirma que el concejal de Parques y Jardines del consistorio, Jesús Coslado, presentó en los Presupuestos Municipales del 2022 incluir nuevos juegos infantiles en diferentes zonas de la ciudad.

 

“Señor Gragera todavía estamos esperando a trabajar en los Presupuestos Municipal del 2022” al tiempo en que incidía que desde el partido tienen “propuestas muy interesantes que aportar”.

 

Entre ellas que se mantenga el presupuesto habitual que en este momento oscila entre 150.000 y 250.000 euros, aunque “no se especifica si es para mantenimiento o para parques nuevos” pero insiste en que “se mantengan”.

 

Según Cabezas, el PSOE ha analizado durante el último año todos los espacios existentes en la ciudad y el 87% de los parques “presentan deficiencias”. Solo un total de 11 parques se encuentran en perfecto estado frente a casi 90 que hay en la ciudad.

 

El portavoz reclama “urgentemente” que se habilite un número de teléfono para que las familias puedan informar sobre los desperfectos y se puedan subsanar con rapidez. Desde el partido creen que la aplicación aBisa no es útil por el número de incidencias abiertas que presenta sin ninguna solución.

 

Para finalizar critica la actuación del concejal de Parques y Jardines tras la negativa de rehabilitar algunos parques: “No entiendo como el señor Coslado sigue al frente de Parques y Jardines” declara. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Alfonsito
16/11/2021 07:51 h.
¿Cuantos politicos del binomio PPSOE deberian ser cesados de inmediato?.... muchos verdad, pero eso no esta en sus estatutos, cuanto mas negado sea uno mas posibilidades de chupar de la politica tiene, ejemplos tenemos muchos en todos los estamentos, incluso en la Diputacion, donde ademas los cargos se dan con el dedo indice.

Responder

Máximo 1000 caracteres
DanielV
15/11/2021 19:43 h.
Y muchos ciudadanos no entendemos a qué se dedica el Sr. Cabezas. Porque al parecer a lo que se dedica es a ir de paseo por Badajoz a ver si le ha levantado una baldosa, ha salido una hierba o ha salido un bache en el asfalto. Si eso es hacer oposición creo que está equivocado. Más bien está llenando portadas a diario y facilitando el trabajo a la actual alcaldía diciéndole los deberes que tiene que tiene que hacer.

Responder

Máximo 1000 caracteres