20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres celebra la 11ª edición del 'Festival de la primavera'

Cáceres

29 de Marzo de 2023

Soledad García

Cáceres celebra la 11ª edición del “Festival de la primavera”

 

 

Mañana tendrá lugar el ‘Festival de la Primavera’ de Cáceres a partir de las 18:00 horas. El festival universitario más grande de Extremadura albergará jóvenes de distintos puntos de España y Portugal.

 

El evento ofrece 12 horas de música sin interrupción con actuaciones de dj 's, cantantes, animadores y mucho más. Este año las cabezas de cartel son Cano, Fabbio y Space Elephants.

 

El precio por entrada es de 18,50 euros e incluye acceso al recinto y barrilada o consumición (según la hora de acceso). Los jóvenes de 16 y 17 años sólo podrán acceder al recinto a partir de las 21:00 horas, después de la barrilada y presentando el DNI.

 

Transporte

 

El Ayuntamiento de Cáceres ha anunciado que pondrá al servicio de los cacereños un autobús especial que llegue al Recinto Hípico, sede del ‘Festival de la Primavera 2023’ que se celebrará mañana. La gran afluencia de gente que esperan que visite Cáceres ha llevado al Ayuntamiento a ampliar el servicio de transporte público.

 

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha indicado que el horario de dicho autobús extraordinario será a partir de las 17:00 horas hasta las 4:00 horas. La salida será desde la Avenida de Alemania con una frecuencia aproximada de media hora.

 

El concejal ha pedido a los asistentes “prudencia y paciencia” a la hora de asistir a la fiesta ya que asistirá un gran número de personas jóvenes. Aconseja también utilizar el servicio público para desplazarse hasta el lugar del evento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia