26 noviembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Cáceres apuesta por su Semana Santa

 

El Ayuntamiento de Cáceres ha concedido una subvención de 28.000 euros a la Unión de Cofradías Penitenciales, y 2.000 a la Cofradía de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Sagrario, para actividades de preparación y celebración de la Semana Santa, mostrando su apoyo a la Semana Santa cacereña.

 

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha recordado que “es la única Fiesta de Interés Turístico Internacional y cada año atrae a más visitantes que llegan atraídos por la belleza y solemnidad de las procesiones y de nuestra ciudad monumental que les sirve de marco”.

 

“Es una muestra más del apoyo que desde las administraciones damos a nuestra Semana Santa”, ha incidido, “y entre otras actuaciones se financia las guías de Semana Santa con 3.000 euros, y la Pasión Viviente recibe una subvención de 6.000 euros para su realización”.

 

“Desde este equipo de Gobierno apoyamos de manera decidida nuestra gran festividad que cada año llena las calles con visitantes no solo de la región sino llegados de diversos puntos de España”, ha aseverado Villar.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Atiliano
    13/10/2022 14:41 h.
    Una nueva verguenza de un pais en el que su constitucion dice que es laico pero que algunos se encargan de beneficiar a la secta mas importante del mundo y adoradores de yeso y madera que nada mas han traido guerras y quema de herejes.

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel