20 Julio 2026
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres ciclistas heridos tras una caída múltiple en la EX-355

Región

19 de Julio de 2026

Tres ciclistas heridos tras una caída múltiple en la EX-355

 

Tres personas han resultado heridas este domingo después de una caída múltiple en la que se vieron implicados cinco ciclistas cuando circulaban por la EX-355, entre las localidades de Zorita y Madrigalejo.

 

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recibió el aviso del accidente y movilizó hasta el lugar una Unidad Medicalizada de Emergencias con base en Cañamero, personal del Punto de Atención Continuada de Zorita, una ambulancia de Soporte Vital Básico de Miajadas y una patrulla de la Guardia Civil.

 

Como consecuencia de la caída, un varón de 42 años sufrió una fractura de clavícula y fue trasladado en estado menos grave al Hospital Universitario de Cáceres. También fue evacuada una mujer de 39 años con heridas en la espalda y un codo, cuyo estado fue calificado como leve.

 

Un tercer ciclista, también de 42 años, presentó diversas erosiones como consecuencia de la caída, aunque finalmente no precisó traslado a un centro hospitalario.

 

Por el momento no han trascendido las circunstancias que provocaron la caída del grupo de ciclistas, un suceso que está siendo investigado para determinar cómo se produjo el accidente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia