Calderón disfruta de 18 minutos en una nueva victoria de su equipo
27 de Diciembre de 2018
Los Detroit Pistons, del base extremeño José Manuel Calderón, consiguieron la victoria frente a los Washigton Wizards por 106 – 95, gracias en gran parte a una actuación colosal de Blake Griffin que comandó a su equipo en todo momento.
El jugador de Villanueva de la Serena estuvo 18 minutos sobre la cancha y como viene siendo habitual durante esta temporada, no fue muy prolífico a la hora de conseguir puntos para su equipo.
Donde si ayudó el jugador serón a la franquicia de Detroit fue en otras facetas del juego: un rebote y tres asistencias para sus compañeros fueron los números del veterano baloncestista extremeño.
De esta manera los Detroit Pistons consiguen su tercera victoria en los últimos 10 encuentros y permanecen en el tercer lugar de la División Central con 16 victorias y 16 derrotas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo