13 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Calderón disfruta de 18 minutos en una nueva victoria de su equipo

Nacional

27 de Diciembre de 2018

Calderón disfruta de 18 minutos en una nueva victoria de su equipo

Los Detroit Pistons, del base extremeño José Manuel Calderón, consiguieron la victoria frente a los Washigton Wizards por 106 – 95, gracias en gran parte a una actuación colosal de Blake Griffin que comandó a su equipo en todo momento.

El jugador de Villanueva de la Serena estuvo 18 minutos sobre la cancha y como viene siendo habitual durante esta temporada, no fue muy prolífico a la hora de conseguir puntos para su equipo.

Donde si ayudó el jugador serón a la franquicia de Detroit fue en otras facetas del juego: un rebote y tres asistencias para sus compañeros fueron los números del veterano baloncestista extremeño.

De esta manera los Detroit Pistons consiguen su tercera victoria en los últimos 10 encuentros y permanecen en el tercer lugar de la División Central con 16 victorias y 16 derrotas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia