Calderón es el máximo asistente de su equipo frente a los Kings
22 de Marzo de 2016
Los New York Knicks, de José Manuel Calderón, sufrieron una derrota en el Madison Square Garden, frente a los Sacramento Kings con un resultado de 80 – 88. El pívot DeMarcus Cousins fue un quebradero de cabeza para los neoyorquinos logrando 24 puntos y 20 rebotes.
El base extremeño salió de inicio al parqué del Madison y completó 35 minutos de partido. Todo ello a pesar de que la noche anterior había sufrido una torcedura de tobillo frente a los Washington Wizards.
El de Villanueva de la Serena completó el partido con uno de cuatro en tiros de campo para conseguir 3 puntos, atrapando tres rebotes, recuperando un balón, haciendo una falta personal.
Donde destacó realmente el base serón fue en el apartado de asistencias. Con cuatro pases realizados para que sus compañeros anotasen, fue el mayor asistente de los New York Knicks.
Los neoyorquinos tienen un balance de cero victorias y ocho derrotas en los partidos que no ha podido contar con Carmelo Anthony. En este encuentro la estrella del Madison se perdió el encuentro por problemas de migraña.
Comenta esta noticia
A Fondo