28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Calderón le gana la partida a Marc Gasol

Nacional

24 de Febrero de 2018

Calderón le gana la partida a Marc Gasol

Los Cleveland Cavaliers se llevaron el triunfo frente a los Memphis Grizzlies con un resultado de 89 – 112. Lebron James volvió a ser determinante en un encuentro donde consiguió su primer triple doble de la temporada.

En cuanto a la aportación del base extremeño José Manuel Calderón, no logró sumar ningún punto en los más de tres minutos que estuvo sobre el parqué. Parece que está contando poco para su entrenador.

A pesar del poco tiempo del que dispuso, el de Villanueva de la Serena se convirtió en el segundo mejor pasador de su equipo, con tres asistencias a sus compañeros, tan solo superado por un gran Lebron James, con 11.

El otro español en liza, Marc Gasol, continúa sin mostrar su mejor nivel y aunque estuvo apunto de alcanzar un doble – doble no impidió que los Grizzlies estén cerca de obtener la peor marca de la Conferencia Oeste.

El pívot catalán estuvo 30 minutos en la pista y anotó cinco de 12 en tiros de campo, uno de tres en triples y tres de cuatro desde la línea de personal. Además repartió cuatro asistencias y puso un tapón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia