Calderón suma seis minutos en la derrota de los Hawks
21 de Marzo de 2017
Los Charlotte Hornets, de Michael Jordan, le tienen la medida cogida a los Atlanta Hawks, donde milita el base extremeño José Manuel Calderón. Con la última victoria por 105 – 90 ya son cuatro partidos consecutivos en los que superan a la franquicia atlanteña.
El base serón salió desde el banquillo y completó seis minutos sobre la cancha, coincidiendo con los mejores momentos de juego de su equipo, que se llegó a poner ocho puntos por encima en el marcador.
El de Villanueva de la Serena ayudó a su equipo con dos puntos (uno de dos en tiros de campo), un rebote y una asistencia. Poco a poco Calderón va entrando más en la dinámica de los Hawks.
Dos de las piezas más importantes en la victoria de los Hornets fueron Kemba Walker y Nico Batum, ambos con 16 puntos, que se echaron el equipo a la espalda en los minutos decisivos y superaron a la defensa de Atlanta con facilidad.
A pesar de la derrota los Atlanta Hawks se mantienen en la segunda plaza de la División Sureste, de la Conferencia Este, con 37 victorias y 30 derrotas. Aunque no peligran los play off para el equipo del extremeño, el cruce en primera ronda será contra un rival duro.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo