27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Campanario volverá a celebrar su ilustre concentración de coches clásicos

Cultura

14 de Diciembre de 2018

Campanario vuelve a contar con su concentración de coches clásicos

Un año más el Automóvil Club Campanario organiza una nueva edición de su Concentración de Coches Clásicos, que contará con la colaboración de la entidad automovilística Clasicam y los Ayuntamientos de Campanario y Zalamea de la Serena.

La prueba se desarrollará el próximo sábado 15 de diciembre y tendrá como centro neurálgico el recinto ferial de Campanario.

Se trata de un evento no competitivo donde están llamados a tomar parte pilotos con vehículos de más de 25 años y deportivos, que se podrán ver y disfrutar desde primera hora de la mañana junto a la Caseta Municipal. Las inscripciones y el desayuno se realizarán en las casetas del recinto ferial.

Tras esto, comenzará la ruta hasta Zalamea de la Serena, donde podrá visitarse el yacimiento arqueológico de Cancho Roano y disfrutar de un aperitivo en el pabellón municipal Baltasar Pérez.

El evento continuará a la hora de comer en Campanario, donde los inscritos recorrerán sus calles y podrán degustar unas migas extremeñas. Para finalizar se realizará un sorteo de premios y regalos, una divertida yincana y otras actividades.

El precio de la inscripción es de 10 euros por vehículo. La inscripción incluye el desayuno, el aperitivo en Zalamea de la Serena, las migas extremeñas en Campanario y una bolsa regalo. Existe la posibilidad de comer menú en el mismo lugar de la concentración.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia