24 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Representación extremeña en el campeonato de España Alevín de Tenis

Región

29 de Junio de 2024

Representación extremeña en el campeonato de España Alevín de Tenis

 

El Campeonato de España Alevín de Tenis celebrado en el Club de Tenis Urgell de Lleida ha contado con la representación extremeña de Pablo Vila, Carlos Colón, Ana Chaves, Eliete Oliveira con Pablo Trejo como capitán.

 

El sistema de competición en esta categoría alevín es diferente al del resto de Campeonatos de España que se disputan con cuadro final, en este caso se divide en 16 grupos de 4 jugadores y los primeros clasificados pasan a octavos del cuadro final. 

 

En categoría masculina Pablo Vila caía derrotado en dos encuentros, el primero ante Alberto Peña, el segundo en el tie break del tercer set ante Fernando de la Torre y vencía en el tercer enfrentamiento a Manuel Acosta, con una victoria en su grupo, no pasaba al cuadro final. Como tampoco podía hacerlo Carlos Colón, que caía derrotado ante Guillermo Ayuso y Pablo Garrido, venciendo ante Nicolás González. 

 

En la competición de dobles caían en primera ronda ante la pareja formada por Ignacio Medina y  Yago Piñera, 6-1 y 6-2. Con respecto a la competición femenina, En las chicas perdían los tres partidos de su grupo, Ana Chaves ante Patricia Gomar, Lenda Vázquez y Jana Giralt. Eliete Olivera ante María Serrano, Victoria Meza y Lucía Redón. 

 

El doble femenino tampoco podía pasar de la primera ronda al perder en dos sets ante la pareja Z. May  y  M Suarez, finalizando así la presencia extremeña en el campeonato. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia