6 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cargos del PP extremeño galardonados por la Fundación Francisco Franco

Política

13 de Diciembre de 2016

Cargos del PP galardonados por la Fundación Francisco Franco

La Fundación Francisco Franco homenajeaba a principios de este mes a varios miembros del PP, entre ellos, dos extremeños, algo que ha suscitado una gran polémica entre los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Extremadura.

Se trata del diputado popular autonómico, Juan Antonio Morales, y el alcalde de Guadiana del Caudillo (Badajoz), Antonio Pozo, que ha recibido el diploma de ‘Caballero de Honor’ por “su labor en defensa de la verdad histórica y de la memoria del Caudillo y su gran obra’.

Este hecho ha sido tachado de “barbaridad” por el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Álvaro Jaén. Además considera que se ha incumplido con la Ley de Memoria Histórica.

Por su parte, la portavoz del PP, Cristina Teniente, mantiene que su partido “cree profundamente en los valores democráticos y constitucionales”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia