Badajoz
6 Diciembre 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Carlos Cinta da la primera victoria al CD Badajoz

CD Badajoz


 

Pasaban las 12 de la mañana cuando rodaba el balón en el Nuevo Vivero ante 5.141 espectadores. El CD Badajoz necesitaba los tres puntos urgentemente y la UD San Fernando, ubicado en lo alto de la tabla de clasificación, ha pagado los platos rotos.

 

En el minuto 5 se adelantaban los locales con un gol del polémico fichaje Carlos Cinta, que ha marcado su primer tanto con la elástica blanquinegra. Se deshacía muy bien de su marca para encarar al guardameta Fermín y vencerlo en una jugada de delantero total.

 

David Tenorio ha elegido salir con dos delanteros, Cinta y Santi Müller, y le ha servido para tener la posesión en los primeros compases del partido en los que los visitantes flojeaban defensivamente. Sin embargo, poco le duró la agresividad y conforme iban pasando los minutos se tornaban las intenciones.

 

Aun así, partido con pocas ocasiones peligrosas en la primera mitad, que se animaba con el San Fernando presionando en los últimos instantes ante un CD Badajoz al que le costaba tener la pelota y cruzar la línea de medio campo. Pedían la hora los blanquinegros.

 

SEGUNDA PARTE

 

La segunda mitad arrancaba tranquila con varios cambios, aunque un susto en la grada con una persona que se había desvanecido y tuvo que ser atendida por los sanitarios presentes copaba la atención del público los primeros minutos. Según ha indicado Cruz Roja Extremadura a 7Días, se trataba de una lipotimia.

 

El San Fernando iniciaba presionando y puso en aprietos al CD Badajoz en varias ocasiones en las que le metió el susto en el cuerpo a Narváez. Un tiro al larguero de Adrián fue la más destacada frente a una defensa muy blanda de los locales.

 

Pasaba el tiempo y el calor se hacía notar. De hecho, Cruz Roja tuvo que atender de nuevo a otra persona en el Fondo Norte por un golpe de calor ante los más de 30 grados que hacía.

 

Las numerosas sustituciones pararon el encuentro en varias ocasiones y el árbitro añadió siete minutos de descuento, una decisión muy protestada por la grada.

 

A pesar de las ocasiones de los visitantes no pudieron hacerle ningún gol a un CD Badajoz que consigue su primera victoria para alivio del cuerpo técnico y la directiva pidiendo la hora.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

ABOGADOS
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel