29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Carnaval y fútbol se unen por un día

Badajoz

5 de Marzo de 2018

Carnaval y fútbol se unen por un día

El próximo domingo 11 de marzo el Club Deportivo Badajoz recibirá en el estadio Nuevo Vivero al Marbella Club de Fútbol, actual líder de la categoría. Un duelo que será muy especial para la ciudad de Badajoz.

La entidad pacense ha decidido que este encuentro sea el tradicional Partido Carnavalero, en el que entregarán los premios Turuta y Rumbera de Plata que otorgan las peñas Baluarte Blanquinegro y Los Chirigallos.

Aquellas agrupaciones que deseen presenciar el partido frente al líder podrán acceder al estadio, a la zona de Preferencia, de manera gratuita si van ataviados con los disfraces que utilizaron durante los carnavales.

Además, el Club Deportivo Badajoz sabedor de la importancia de su afición para doblegar al Marbella, ha hecho un llamamiento donde pide a sus seguidores que sean el jugador número 12.

Por ese motivo han decidido poner a la venta entradas anticipadas al precio de cinco euros en Fondo y Preferencia y de 10 euros en Tribuna. Las localidades se podrán adquirir en las oficinas del estadio Nuevo Vivero y en diferentes puntos de la ciudad.

El día del partido las entradas solo se podrán adquirir en la taquilla del estadio pacense al precio de siete euros en Fondo, 10 euros en Preferencia, 15 euros en Tribuna y cinco euros en Tribuna infantil.

El Club Deportivo Badajoz espera a todos sus aficionados el domingo en el Nuevo Vivero porque son el “jugador más importante. Siempre juntos más fuertes”, manifiestan desde el club.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia