29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

Carrefour Mérida celebra 25 años al lado de sus clientes

Mérida

2 de Noviembre de 2017

En momentos de adversidades económicas, la permanencia en el mercado es la meta a conseguir. Para ello se hace necesario ofrecer ciertos requisitos como la calidad del producto y el cuidado al cliente. Precisamente ello ha conseguido aunar Carrefour Mérida, celebrando este jueves su 25 aniversario.

Este hipermercado abrió sus puertas en Mérida en 1992. Su apertura supuso una verdadera revolución en un sector aún muy tradicional. En la actualidad, Carrefour se sitúa a la vanguardia del comercio en España y mantiene 1.630 empleos en Extremadura, convirtiéndose en uno de los principales actores económicos y sociales de la región.

Carrefour desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. Por ello cuenta con tiendas en el centro de las ciudades o los barrios, establecimientos en las afueras de las poblaciones o comercio online, para adaptarse a cualquier entorno donde se encuentre el cliente.

Para conmemorar este aniversario, Carrefour Mérida ha organizado un evento donde han estado presentes el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara; el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; el secretario general de Comercio, Antonio Ruiz; el director regional de Carrefour Extremadura, Jon Redondo; Adolfo Suárez, director del hipermercado de Mérida, y Víctor Peris Camarena, director de relaciones institucionales de Carrefour Extremadura.

Así, Jon Redondo, ha destacado "la política de responsabilidad, dinámica social y diversidad que se lleva a cabo a través de la Fundación Solidaridad Carrefour, que trabaja con personas con desventaja social, la infancia con discapacidad, y personas con riesgos de exclusión social".

Por su parte, Fernández Vara ha agradecido el tratamiento a los ciudadanos por parte de Carrefour, "porque habéis conseguido adaptaros a las necesidades de los clientes en cada momento", destacando el fomento del empleo en los jóvenes y mujeres que llevan a cabo a través de la empresa.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia