Carreño: “Teníamos que haber ganado para darle una alegría a la afición”
21 de Enero de 2016
Tras la finalización del partido que enfrentaba al Club Deportivo Badajoz frente al Mérida AD, con motivo de la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación, Enrique Carreño, bigoleador de la noche, atendió a los micrófonos de Extremadura 7 Días.
El delantero blanquinegro aseguró que empezaron el partido “un poco dormidos” y con la “mala suerte de encajar dos goles tan rápido”. El ariete vio un cambio de actitud a partir del minuto 15 afirmando que a partir de ese momento “el partido fue nuestro”.
Los jugadores del conjunto pacense no dejan de pensar en su afición y así lo demostró Carreño asegurando que tenían “que haber ganado para darle una alegría a la afición”. El delantero se queda con el consuelo de haber “dado la cara contra un equipo superior”.
La plantilla está muy preocupada por la mala racha de resultados que está teniendo la escuadra pacense y Carreño espera que “este partido sea un punto de inflexión”.
Con los dos goles anotados frente al Mérida vuelve a la senda del gol. “Lo estaba deseando” afirmó Carreño. “Espero que así vuelva la confianza de cara al gol y poder ayudar al equipo a aspirar al primer puesto, que es el objetivo”.
Comenta esta noticia
A Fondo