Casimiro y Ortiz ganan el V Rally de Campanario Interprovincial
13 de Junio de 2016
El piloto de Fuente del Maestre, Antonio Luis Casimiro, y su copiloto de Almendralejo, Joaquín Ortiz (Escudería Ráfagas Racing) se han alzado con la victoria en la V edición del Rally de Campanario Interprovincial.
Esta prueba era la tercera puntuable para el regional de asfalto de Extremadura y valedera para los Campeonatos de Madrid y de Castilla La Mancha, y de otros campeonatos de medias bajas y altas.
Los ganadores han marcado los mejores tiempos en ocho de los nueve tramos cronometrados de la carrera, realizando un registro global de 51:36,026 minutos a los mandos de su Mitsubishi Evo X R4.
La segunda posición ha sido para la dupla andaluza formada por José Antonio Caballero y Víctor Barba (Co 2013 Sport), con su Mitsubishi Lancer Evo X, a más de dos minutos y veinte segundos de la cabeza.
El podio lo han completado la dupla formada por Enrique Salamanca y José María Prieto (Escudería Faro de Extremadura), con un Renault Clio Williams, realizando un tiempo de 54:51.099 minutos.
Ha sido un fin de semana “muy competido”, según han asegurado varios participantes y han tenido que abandonar la prueba hasta cinco de los vehículos que tomaron la salida el sábado por la mañana.
Comenta esta noticia
A Fondo