29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

CCOO demanda movilizaciones contra el ‘tijeretazo’ del Gobierno a Correos

Región

19 de Abril de 2017

CCOO demanda movilizaciones contra el ‘tijeretazo’ del Gobierno a Correos

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Extremadura ha convocado una rueda de prensa en Mérida para mañana jueves, en la que Pedro Sánchez Martín, secretario General de FSC-CCOO Correos Badajoz; y José Luís Molero, secretario General de FSC-CCOO Correos Cáceres anunciarán varios términos.

CCOO llamará a la movilización de los trabajadores de Correos de Extremadura si Fomento no restituye los 60 millones de euros recortados para la financiación del Servicio Postal Universal en los Presupuestos Generales del Estado para 2017.

CCOO, sindicato mayoritario de Correos en todo el Estado, llamará al resto de organizaciones sindicales y a los trabajadores del operador postal público en la región de Extremadura a movilizarse de no corregirse el recorte en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017.

Aseguran que “este tijeretazo de 60 millones de euros para la financiación del Servicio Postal Público, podría llevar a la quiebra a Correos, eliminar un tercio de su plantilla, y la desaparición del servicio postal en un gran número de municipios”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia