29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

CCOO: “Hay que investigar si se cumplían todas las medidas de seguridad”

Badajoz

26 de Enero de 2021

CCOO: “Hay que investigar si se cumplían todas las medidas de seguridad”

CCOO de Extremadura lamenta el fallecimiento de tres operarios al volcar la lancha en la que trabajan en el río Guadiana a su paso por Badajoz y traslada sus condolencias a las familias y amistades de estas tres personas.

Desde el sindicato se reclama una investigación urgente y rigurosa por parte de la Inspección de Trabajo y las autoridades para esclarecer las causas de este accidente y comprobar que se estaban cumpliendo realmente con todas las medidas de seguridad que las labores que llevaban a cabo requerían.

Pese a que se desconocen todavía las causas concretas de este accidente, CCOO insiste en que la protección de la salud y la vida de los trabajadores y las trabajadoras debe estar por encima de cualquier consideración y que hay que investigar si se cumplían todas las medidas de seguridad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Un Extremeño más
27/01/2021 22:48 h.
Tirar la piedra y esconder la mano, seguramente llevarían el equipo establecido y si no es responsabilidad del trabajador por no ponérselo, dar, se lo han dado, algún liberado tendréis que podría haber controlado si llevan el equipo correcto o si no vale. En el sindicato o en el bar se averigua poco

Responder

Máximo 1000 caracteres