24 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD Badajoz suma 1.000 abonados en menos de tres días

Badajoz

19 de Junio de 2024

El CD Badajoz suma 1.000 abonados en menos de tres días

Afición blanquinegra / X del CD Badajoz

 

Este lunes comenzaba la campaña de abonos del CD Badajoz y en apenas tres días no les podía ir mejor. Fieles a su equipo, los blanquinegros han acudido en masa para hacerse con su carnet.

 

El club ha confirmado que ya hay 1.000 abonados. El primero de la temporada se lo llevaba Ceferino, que desde primera hora del día 17 esperó a que abrieran las puertas. De hecho, veteranos del equipo pacense también se animaban en esa primera jornada.

 

 

Y si el día inicial de venta se cerraba con 350 abonos, el segundo no iba a ser menos y se alcanzó la cifra de 810. “Lo mejor, nuestra gente”, expresaban en redes sociales desde la cuenta oficial.

 

Sin embargo, el número redondo ha llegado a mitad del miércoles. El pacense Eusebio, el más veterano de la Peña La Corchuela, ha sido el abonado número 1.000 y se han llevado dos entradas de regalo para el primer partido que jueguen en casa durante la pretemporada.

 

Con esto la afición demuestra una campaña más que no dejará solo a su club esté quien esté dirigiéndolo. Además, después de publicar dicha cifra, han dejado entrever que esta tarde anunciarán nuevo fichaje.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia