24 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD Badajoz da a conocer a su nuevo cuerpo técnico

Badajoz

3 de Junio de 2024

El CD Badajoz da a conocer a su nuevo cuerpo técnico

 

Ya lo anunció Luis Oliver y se ha cumplido. El Club Deportivo Badajoz ha dado a conocer este lunes su nuevo cuerpo técnico, liderado por el hijo de uno de los mandatarios de LANUSPE, propietarios actuales de la entidad.

 

Oliver Jr, como algunos lo llaman, será el director técnico y estará acompañado por Nico Medina como segundo entrenador.

 

La renovación total se ha dado en los demás apartados. Alberto Arias será el preparador físico y Juanma Jiménez el entrenador de porteros, mientras que David Meño hará de delegado de equipo y Álvaro García se encargará de los materiales y utillería.

 

Por su parte, la dirección deportiva la gestionará directamente el Director General del Club, Javier Peña Calle. Eso sí, Oliver será uno de los que decidan qué jugadores entran. Ahora mismo, estas dos personas son los pilares sobre los que se apoyarán todas las parcelas del club.

 

Después de este anuncio solo queda informar de las renovaciones y los nuevos fichajes. La dirección ha prometido luchar por ascender y para eso hace falta una plantilla acorde con la división 3ª RFEF, donde los salarios son más bajos y se hace mucho más difícil ganar fuera de casa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia