24 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los nuevos propietarios del CD Badajoz deciden pagar a todos excepto al filial

Badajoz

4 de Julio de 2024

Los nuevos propietarios del CD Badajoz deciden pagar a todos excepto al filial

 

La nueva propiedad del CD Badajoz ha anunciado esta misma tarde que ya ha abonado lo que debían a la Academia, al Femenino y al Juvenil. Así lo pactaron con ellos y este 4 de julio podemos afirmar que han cumplido. Sin embargo, el caso del filial es distinto.

 

El club asegura que también tenían un pacto con ellos, pero que miembros del cuerpo técnico comenzaron a injuriarles en redes sociales antes de la fecha de pago, concretamente a dos días del determinante partido contra la Gimnástica Segoviana.

 

Sostienen que algunos de ellos tenían salarios “desorbitados” para la Segunda División Extremeña, por lo que han decidido defenderse en los juzgados y que sea la justicia “la que decida la procedencia o no de unos contratos totalmente desproporcionados”. Para ellos, “poco o nada corresponden a los de un club de la última categoría del fútbol regional”.

 

Se abre así un nuevo capítulo de polémica en el principal equipo de la ciudad. No hay tregua, no hay paz en Badajoz. Parece ser que los aficionados no pueden estar tranquilos ni unas semanas y episodios como este provocan la división entre los abonados y seguidores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia