Badajoz
3 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD Badajoz se va al parón navideño en descenso: Gudi hablará este martes

Badajoz

18 de Diciembre de 2023

El CD Badajoz se va al parón navideño en descenso: Gudi hablará este martes

 

El CD Badajoz se va al parón navideño en puestos de descenso. Concretamente ocupa la posición número 14 teniendo solamente a la UD Montijo por detrás de los cinco extremeños que conforman el grupo.

 

En 16 jornadas los blanquinegros han sumado únicamente 19 puntos de los 48 posibles y en pocos partidos han demostrado un juego atractivo que ilusione a la afición.

 

Parecía que con la llegada de Iñaki Alonso iban a cambiar las tornas y sus primeros encuentros al frente de la plantilla hacían confiar a los abonados que siempre han intentado remar unidos para tapar el bache. Sin embargo, la cosa se ha vuelto a torcer y esto no es un simple problema que vaya a solucionarse de la noche a la mañana.

 

El club ha anunciado que este martes Gudi, el director deportivo, dará una rueda de prensa por la mañana. Se espera que hable sobre la situación actual de un equipo a la deriva, falto de ideas y que tiene que salvar como sea un año catastrófico que manchará la historia de la entidad por factores que no solo tienen que ver con lo deportivo.

 

De hecho, este domingo, al acabar el encuentro contra la UD Sanse, numerosos aficionados pidieron la dimisión de Pato Arana y del propio Gudi a las puertas del Nuevo Vivero. Hacen falta fichajes y un cambio de aires, pues cabe destacar que los últimos acontecimientos tras las trifulca con la Policía han agravado el escenario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia