29 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD Badajoz llora la pérdida de Diego García, aficionado y patrocinador del club

ACTUALIDAD

28 de Junio de 2025

El CD Badajoz llora la pérdida de Diego García, aficionado y patrocinador del club

 

El Club Deportivo Badajoz ha comunicado este sábado a través de su perfil oficial en la red social X el fallecimiento de Diego García, a quien ha recordado como “gran aficionado, abonado y patrocinador del club durante muchos años”.

 

La entidad blanquinegra ha querido trasladar públicamente su pesar por esta pérdida y mostrar su cercanía y apoyo a los familiares y allegados del fallecido.

 

“Desde el Club Deportivo Badajoz queremos lamentar el fallecimiento de Diego García. Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos”, reza el comunicado del club, que acompaña de un mensaje de cariño hacia quien fue parte activa y comprometida de la familia pacense.

 

Numerosos seguidores y entidades vinculadas al club se han sumado en redes sociales a las condolencias, destacando la figura de Diego García como un ejemplo de pasión y entrega al Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia