25 Junio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD Badajoz cierra la temporada perdiendo en el Nuevo Vivero

Badajoz

5 de Mayo de 2024

El CD Badajoz cierra la temporada perdiendo en el Nuevo Vivero

 

El Club Deportivo Badajoz tenía este domingo 5 de mayo la última esperanza para su afición: acabar la temporada ganando. Finalmente este hecho no se ha producido y el encuentro con el Llerenense ha terminado con una victoria para los visitantes dejando el marcador con un 2-3.

 

El club pacense se despide así de la Segunda RFEF con siete minutos añadidos de descuento en el marcador. 

 

La alineación de los locales comenzaba con Narváez, Liza, Toni Jou, Adri Carrasco, Petcoff, Toscano, Samu Manchón, Fran Grima, Ewan, Dani Cordero y A. Izquierdo. Como suplentes figuraban Óscar S., Fidel, Jurgi, Chacartegui, Castri, Saidou y Gálvez.

 

La primera parte estuvo equilibrada, marcada por una tarjeta amarilla a Iker San Vicente, del Llerenense, tras una entrada a Ewan. Sin goles en el marcador dio comienzo la segunda temporada, no sin antes rendir homenaje a los equipos de Alevín e Infantil del Club Deportivo Badajoz Femenino por los objetivos alcanzados. 

 

En el minuto 53, los visitantes inauguraban el marcador. Algo que se repetiría posteriormente en los minutos 62 y 64, dejando al CD Badajoz sin aliento ante la afición. Finalmente, en el minuto 66 el club pacense ha logrado marcar su primer gol, acompañado de un segundo gol ya en el tiempo de descuento, cuando quedaban segundos para finlizar el partido.

 

El CD Badajoz desciente a Tercera RFEF con la última derrota de la temporada, ni los cambios ni los esfuerzos han sido suficientes para devolver a la afición la alegría en este último pulso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia