CD Badajoz y Azuaga condenan la agresión del pasado domingo
2 de Febrero de 2016
Foto | Andrés R.
El pasado domingo en el Nuevo Vivero tuvo lugar una pelea entre un aficionado del Club Deportivo Badajoz y otro del Azuaga. En dicha pelea el aficionado blanquinegro agredió al azuagueño.
Ante estos hechos, la directiva del conjunto pacense ha emitido un comunicado oficial, a través de su página web, en el que se explica que se ha acordado suspender cautelarmente de la condición de socio y abonado al agresor.
Desde el Club Deportivo Badajoz condenan los incidentes ocurridos y aseguran que seguirán trabajando para erradicar estos comportamientos dentro del estadio.
La falta de efectivos de cuerpos de seguridad la justifica la directiva blanquinegra asegurando que se informa al Ayuntamiento de Badajoz y a la Delegación del Gobierno de la celebración de los partidos, en el Nuevo Vivero, para que se puedan organizar el dispositivo de seguridad acorde con la afluencia de público esperada.
A día de hoy el Club Deportivo Badajoz lamenta que, salvo contadas excepciones, el dispositivo no ha existido.
El Azuaga, por su parte, en la misma línea del conjunto pacense también ha emitido un comunicado en el que condena enérgicamente la agresión sufrida por un aficionado rojiblanco. Por su parte el club azuagueño le desea, a dicho aficionado, una pronta recuperación y se pone a su disposición para cualquier necesidad que tenga fruto de esta agresión.
Comenta esta noticia
3 comentarios
A Fondo