19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

CEDAE denuncia la falta de billetes de tren desde o hacia Extremadura a partir de mediados de junio

Región

23 de Mayo de 2022

CEDAE denuncia la falta de billetes de tren desde o hacia Extremadura a partir de mediados de junio

 

La Confederación de Empresarios y Autónomos de Extremadura (CEADE) ha denunciado que no se puede adquirir billetes de tren desde o hacia Extremadura a partir del 15 de junio.

 

Según la nueva patronal, este bloqueo se ha producido justo antes de la temporada turística veraniega, con los acontecimientos culturales, necesidades ordinarias personales o de negocios. De esta forma CEADE exige que se restablezca la venta de estos billetes de manera inmediata y se publiquen los horarios.

 

Con la llegada de los nuevos trenes y la imposibilidad de adquirir billetes, CEADE espera “que no se produzcan sorpresas con los precios y desde RENFE no se aproveche para subir los ya altos costes del transporte ferroviario”.

 

Asimismo, esta confederación ha exigido que los precios de los nuevos trenes deben ser similares a los actuales para así ser competitivos debido a que “ya se está pagando un sobrecoste por este servicio a media distancia, a pesar de las deficiencias del servicio”.

 

Aseguran que en la página web de RENFE, a la hora de adquirir un billete a partir del día 15 de junio aparece que el trayecto no está disponible pero sí para otras comunidades autónomas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia