23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Zafra-Río Bodión

Cerca de 300 corredores participarán en la I Media Maratón ‘Ciudad de Zafra’

Zafra-Río Bodión

11 de Mayo de 2024

Cerca de 300 corredores participarán en la I Media Maratón ‘Ciudad de Zafra’

 

La I edición de la Media Maratón tendrá lugar este domingo, 12 de mayo, a las 9:00 horas en el Parque de la Paz. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Zafra junto a los diferentes clubs deportivos y de atletismo, y que cuenta con la colaboración voluntaria de diferentes asociaciones de la ciudad.

 

RECORRIDO

 

La carrera tendrá como punto de salida y meta el Parque de la Paz, y comenzará su recorrido por las calles, Plaza de España, Campo Marín, Almendro, Garrotera, Jerez (Arco Jerez), Plaza Chica, Boticas, Sor Ángela de la Cruz, Cruz, Diego Bastos, Avenida Campo Rosario, Arco del Cubo, Badajoz, San José, Tetuán, Plaza Grande, Sevilla, Santa Marina, Plaza Corazón de María (Parador de Turismo), Gobernador, Ayuntamiento, Plaza Pilar Redondo, Ancha, Cabezo Bajo, Avenida San Miguel, Avenida de los Príncipes, Barriada de la Constitución (Recinto Ferial), Canarias, Torre de San Francisco, Comunidad Valenciana, Avenida Juan Carlos I, Cantabria, Andalucía, Canarias, Avenida Juan Carlos I, Galicia, Andalucía, Carretera Recinto Ferial, Barriada de la Constitución (Recinto Ferial), Avenida de los Príncipes, Ronda del Pilar, Avenida Antonio Chacón, y Parque de la Paz.

 

Javier Domingo Jaramillo, concejal de Deportes, ha señalado que por el momento la participación alcanza las 287 inscripciones registradas, cifra que para él ha superado las expectativas. Asimismo, ha resaltado la ilusión de que todos los corredores puedan disfrutar de una jornada de convivencia tras la carrera.

 

Por su parte, el concejal de Gobernación, Antonio Navarro, ha pedido colaboración a toda la ciudadanía, ya que será necesario cortar el tráfico. Además, la Policía Local ha preparado unas señales con un Código QR con toda la información.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia