29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Cesa el gerente del Área de Salud de Navalmoral

Región

30 de Enero de 2023

Cesa el gerente del Área de Salud de Navalmoral

 

Desde CCOO consideran que el anuncio oficial del gerente del Área de Navalmoral de la Mata, indicando que cesa en el cargo, independientemente de si es una decisión propia o realmente ha sido destituido, viene a dar a fin a una etapa “de mala gestión que ha perjudicado tanto a usuarios como a trabajadores”.

 

Desde la Sección Sindical de CCOO del Área de Salud de Navalmoral esperan que, a partir de este anuncio, el SES aproveche la situación para designar a alguien “con otro talante y capaz de resolver los problemas de gestión que se han ido generando”.

 

También recuerdan que su “pésima gestión” ya provocó que el sindicato reclamara su destitución y la de la directora asistencial en mayo del 2022 y que se llevaran a cabo movilizaciones de protesta por parte de los trabajadores.

 

“NOS DA LA RAZÓN”

 

La marcha del gerente, sea una decisión personal o forzada, “no viene a dar otra cosa que la razón a CCOO, aunque sea después de ocho meses de denuncias, sobre los muchos problemas provocados por sus actuaciones en este Área durante su periodo de responsabilidad”.

 

Para la Sección Sindical de CCOO del Área de Salud de Navalmoral sería un “grave error” superar esta situación nombrando a la directora Asistencial como gerente. “En primer lugar, porque sería promocionar a quien es co-responsable de la pésima gestión anterior, y, en segundo lugar, porque ya ostenta cuatro cargos en esta Gerencia”.

 

Por el contrario, CCOO considera que es un buen momento para mejorar la gestión de este Área que fracasa en todos sus apartados, desde la Dirección de Enfermería a la Dirección de Salud.

 

Ahora se abre una oportunidad, que no se puede desaprovechar, para que la Dirección del SES dé un impulso positivo a este Área de Salud en beneficio de los pacientes y sus trabajadores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
31/01/2023 08:36 h.
Algunas veces, muchas, a este medio no le tiembla el pulso para poner nombre y apellidos a los protagonistas de las noticias. En el caso que nos ocupa no ponen su nombre ¿por que?.........sera amigo de alguien que les ha dicho a los de 7Dias que se pongan de perfil. Pero nada, ellos no lo dicen pues lo digo yo, el personaje en cuestion es Francisco Javier Godoy del Olmo, el cual no es extremeño pero llego aqui desde Castilla la Mancha ¿que padrino del PSOE lo metio aqui?.

Responder

Máximo 1000 caracteres