25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cierre parcial al tráfico en el entorno de la Alcazaba

Badajoz

27 de Julio de 2017

Cierre parcial al tráfico en el entorno de la Alcazaba

La Policía Local de Badajoz informa que debido a las obras de recuperación de las Torres de los Acevedos y Santa María del Castillo en la Alcazaba, "por motivos de seguridad" desde ayer realizan restricciones parciales de acceso al tráfico rodado y estacionamientos en el entorno del espacio de actuación.

Prohibirán el acceso de vehículos desde el Museo Arqueológico hasta el entorno de la Biblioteca Regional de Extremadura y la Facultad de Ciencias de la Documentación y Comunicación, ubicadas ambas en el antiguo Hospital Militar, donde también estarán prohibidos los estacionamientos.

Esta prohibición no afectará a vehículos con tarjeta de estacionamientos para personas de movilidad reducida que podrán acceder a los lugares habilitados para ellos, vehículos de carga y descarga autorizados, transporte público para recoger o dejar pasajeros, emergencias y vehículos autorizados.

Las plataformas de aparcamiento situadas delante del Museo Arqueológico y en la entrada de la Alcazaba por la Puerta de Carros seguirán estando accesibles y operativas para estacionamientos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia