21 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Ciudadanos (C’s): “La discapacidad tiene que estar en el centro de las políticas sociales”

23 de Septiembre de 2015

Ciudadanos (C’s): “La discapacidad tiene que estar en el centro de las políticas sociales”

La portavoz del grupo parlamentario Ciudadanos, María Victoria Domínguez, se ha dirigido al consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, para decirle que “de su gestión depende la vida de los extremeños”.

Así lo ha manifestado la diputada de Ciudadanos esta mañana durante la comisión de Sanidad y Políticas Sociales para explicar las líneas de actuación de la Consejería. De igual forma ha agradecido al consejero que “añada lo que faltaba” al Sistema Sanitario extremeño.

Domínguez ha hecho hincapié en la Discapacidad, y ha indicado que las personas discapacitadas, junto a sus familias, “deben estar en el centro de las políticas sociales”. Tal y como venía defendiendo su partido desde la campaña electora, Domínguez ha apostado por “darle calidad a los derechos fundamentales”.

También ha considerado “acertada” la idea de incluir la vivienda en Políticas Sociales, porque “en eso consiste de verdad las políticas sociales”.

Asimismo ha preguntado al consejero de Sanidad, “qué es lo que hará su consejería con los hospitales psiquiátricos de Mérida y Plasencia, y con sus correspondientes trabajadores”. Según indica la portavoz de Ciudadanos, “éstos necesitan una respuesta”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia