14 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

C's recoge firmas para poder presentarse a las generales

5 de Noviembre de 2015

Ciudadanos (C’s) recoge firmas para poder presentarse a las elecciones generales

Ciudadanos (C´s) Mérida instalará este próximo sábado 7 de noviembre una mesa en la Plaza de España “donde todas las personas mayores de edad que lo deseen puedan apoyar con su firma el aval para que este partido pueda presentarse a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, requisito exigido por la ley electoral”.

La concejala portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida, Mª Antonia Sanmartín aclara que “es un trámite muy sencillo”. “Cualquier persona mayor de edad, puede firmar esta petición, sólo necesita acercarse el sábado entre las 10 y las 14 horas a la mesa que instalaremos en la Plaza de España . Firmar este aval es gratuito y no supone ningún compromiso. Es sólo un trámite que se pide a los nuevos partidos para poder presentarnos a la cita electoral del próximo mes de Diciembre”.

Esta recogida de firmas está teniendo lugar en toda España, según ha asegurado la concejala, quien añade que “si alguna persona no puede acudir este sábado, pueden pasar por las mañanas antes del martes 10 de Noviembre, por el despacho del grupo municipal en los bajos del Ayuntamiento donde también encontrarán la hoja de firmas a su disposición”.

Finalmente Sanmartín ha animado a todas las personas que quieran apoyar a Ciudadanos “a que se acerquen a firmar esta petición lo antes posible y les agradecemos desde ahora su colaboración”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia