27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Ciudadanos presenta a seis candidatos más para Alcaldías extremeñas

Política

17 de Marzo de 2023

Ciudadanos presenta a seis candidatos más para Alcaldías extremeñas

 

El candidato de Ciudadanos la Junta de Extremadura, Fernando Baselga, ha dado a conocer este viernes en la sede regional del partido a seis nuevos candidatos: Francisco Javier Guillén, Eduardo Gómez Pérez, Esperanza Mayero, Javier Villegas, José Manuel Crego y Belén Solís para las alcaldías de Zafra, Garganta la Olla, Valverde de la Vera, Carrascalejo, Aldeanueva del Camino y La Garrovilla, respectivamente.

 

Así, Fernando Baselga ha presentado a Javier Guillén, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Zafra, del que ha afirmado que “nadie mejor que Javier puede representar a Ciudadanos en esta localidad. Es una persona que viene de la vida civil y conoce las dificultades que tienen los autónomos para trabajar a diario. Afrontamos estas elecciones con un magnífico candidato para Zafra”.

 

Es una persona deportista, diplomado en magisterio por Educación Física y Técnico en Formación Ocupacional. Es autónomo desde 2001 y colabora con una consultoría energética.

 

Guillén es un gran impulsor del movimiento asociativo y es monitor de varios equipos de fútbol. En este sentido, el candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Zafra ha comentado que “hay que intentar mejorar y mantener las instalaciones deportivas de nuestra localidad que tanto demanda el pueblo de Zafra. Sabemos que se nos han quedado pequeñas y están en mal estado, por lo que dificultan la realización de actividades que en Zafra se desarrollan”.

 

Además, ha querido resaltar varios temas que Guillén conoce que preocupan a la población, como es la seguridad en su localidad y la dotación de efectivos del hospital ya que, según ha asegurado “en Zafra hay un problema con la seguridad en los últimos años y tenemos que intentar incorporar el número de policías que hacen falta para la localidad, así como también mejorar las relaciones con el cuerpo de policía”. 

 

“Hay que dotar al Hospital de Zafra de los recursos que sean necesario para que pueda ser un referente, no solo en Zafra, sino en las localidades vecinas. Y hay que hacerlo con profesionales”, ha subrayado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia