24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Luis Oliver: "Nos cuesta horrores hacer un gol"

Badajoz

1 de Abril de 2024

Luis Oliver: "Nos cuesta horrores hacer un gol"

Luis Oliver en rueda de prensa / Perfil 'X' CD Badajoz

 

Tras el empate vivido durante el partido de este pasado domingo entre el CD Badajoz y el Getafe B en el Vivero, al equipo pacense se le plantea una difícil situación hasta el final de la temporada. En las jornadas que quedan por delante, se disputan un total de 15 puntos, encontrándose a 7 del Cacereño, que marca la permanencia. Solo un milagro con victorias por su parte y derrotas de sus rivales podrían evitar el descenso. 

 

Después del encuentro disputado, el entrenador del equipo pacense se mostraba realista a la par que positivo, resaltando los puntos en que el conjunto ha brillado, pero dejando claros los errores que han llevado al Badajoz al empate sin poder ganar, “planteamos los partidos de una manera en que luego se ejecuta, no se les puede reprochar nada. Nos falta rematar”. Luis Oliver lo tiene claro “tenemos que ser más incisivos. Meter el balón con el portero dentro si hace falta".

 

Uno de los errores del conjunto pacense viene dado por una falta de remate “nos cuesta horrores hacer un gol”, el técnico ha indicado que puede ser un problema de velocidad e incluso de pausa en el juego.

 

“El equipo juega a toda la velocidad que da” ha expresado Oliver, además de aclarar que dominar el partido no es algo que suponga un problema para el conjunto blanquinegro, pero que su punto débil viene a la hora de marcar el gol: “Dominas un partido tranquilamente hasta el minuto setenta y tantos, no eres capaz de marcar ningún gol y al final, poco menos que hay que dar gracias por un punto”.

 

A su entender “ha sido un resultado totalmente injusto, si analizamos el partido en general”. 

 

Con respecto al ánimo de los jugadores tras el encuentro, ha indicado que “el vestuario está rabioso. Han sentido que dominaban, y no poder materializarlo en 3 puntos aquí en casa, con el día de perros que ha hecho y la gente que se ha movido, están tocados”. 

 

El próximo encuentro será contra la Gimnástica Segoviana, que se encuentra en la tercera posición de la tabla a 18 puntos del CD Badajoz, y ante esta situación, Oliver ha incidido en que harán “lo mejor que puedan para limitar a la Segoviana, y tratar de ganar allí y seguir vivos”. 

 

Ante el baño de realidad que supone la falta de goles de cara a los próximos encuentros, el entrenador lo reconoce: “Que nuestros delanteros no marquen goles es un problema” [...] “Tenemos que pelear los cinco partidos que quedan a muerte. Somos un equipo de segunda federación, y tenemos que pelear hasta el final. 

 

“Hace falta un mes y medio heroico, pero estamos dispuestos a hacerlo”. Luis Oliver ha finalizado indicando que “a la afición no se le puede pedir más, pero nosotros no podemos permitirnos el lujo de bajar los brazos y no lo vamos a hacer”. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia