27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Coca-Cola invita a apreciar nuestros bares más que nunca

Nacional

17 de Agosto de 2020

Coca-Cola invita a apreciar nuestros bares más que nunca

Conscientes del momento de incertidumbre y de la necesidad de seguir actuando con responsabilidad, desde Coca-Cola quieren estar más cerca que nunca de la hostelería y reafirman su apoyo incondicional al sector en uno de los momentos más difícil de su historia.

Punto de encuentro de los españoles, nuestros bares, cafeterías y restaurantes nos han dado mucho y ahora es el momento de aunar esfuerzos y mostrarles nuestro apoyo y agradecimiento.

La marca Coca-Cola, dentro de su campaña internacional ‘Más abiertos que nunca’ presentada a finales de julio, lanza ahora una pieza especial para España de apoyo a la hostelería: “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”.  Un mensaje que invita a apreciar nuestros bares y que se reforzará próximamente con un plan de apoyo al sector con nuevas iniciativas.

El spot, creado y desarrollado por 72&Sunny, nos trae pequeños momentos y anécdotas, que a todos nos tocan muy de cerca y que nos recuerdan por qué nos gustan nuestros bares, cafeterías y restaurantes. Un mensaje con el que Coca-Cola invita a seguir valorando y apoyando más que nunca un sector clave de nuestro país, conscientes de que la incertidumbre sigue presente y que debemos seguir actuando con responsabilidad con la salud como prioridad.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia