30 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un coche se estrella contra el mobiliario urbano en Cerro de Reyes (BA)

Badajoz

29 de Junio de 2025

 

La Avenida Luis de Góngora, en la barriada pacense de Cerro de Reyes, ha sido escenario esta mañana de un aparatoso accidente que, por fortuna, se ha saldado sin heridos.

 

El siniestro ocurría en el sentido descendente de la citada avenida, en dirección a la N-432, cuando un vehículo, por causas aún desconocidas y bajo investigación, impactaba de lleno en su lateral derecho contra el mobiliario urbano que delimita la vía.

 

Testigos que presenciaron el suceso alertaron inmediatamente a los servicios de emergencia.

 

Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local de Badajoz, encabezadas por el oficial de servicio, quienes iniciaron las primeras diligencias y se entrevistaron tanto con el conductor como con los presentes.

 

Según ha confirmado la Policía Local a 7Días, no fue necesaria asistencia sanitaria, dado que el conductor no presentaba daños físicos. Eso sí, el choque provocó importantes daños materiales tanto en el turismo como en el mobiliario urbano de la avenida.

 

Una grúa procedió a la retirada del vehículo siniestrado y la normalidad en el tráfico quedó restablecida en la zona pasadas las 12:30 horas. Las diligencias policiales continúan para esclarecer las causas exactas del accidente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia