El Colegio de Médicos de Badajoz otorga su medalla de oro a la CESM
26 de Marzo de 2026
El pasado miércoles, 25 de marzo, la Asamblea General de Colegiados del Colegio de Médicos de Badajoz acordó por unanimidad la adjudicación de su Medalla de Oro a la Confederación Española de Sindicatos Médicos por su defensa de la profesión médica en el panorama nacional y su esfuerzo por unificar la identidad sindical de la profesión médica.
De igual manera, la asamblea ha tomado la decisión de otorgar la Medalla al Mérito Colegial al Dr. Manuel Carmona Calderón, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en Medicina Legal y Forense y en Radiodiagnóstico, y a la Dra. Virginia Gajardo Galán, especialista en Psiquiatría.
También, la asamblea ha determinado conceder la distinción de Colegiado de Honor al Dr. Juan Luis Parra Escobar, al Dr. Juan Andrés Núñez Tort, al Dr. Cándido Rodríguez Vázquez, al Dr. Juan José Eugenio Moreno Moreno y a Francisco Javier Montero Juanes, fiscal superior de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Estas distinciones y honores se proporcionarán a los condecorados en el mes de junio, coincidiendo con la gala que se celebrará en Badajoz con motivo del Día de la Profesión Médica.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo