24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Colisión tráiler / coche en el polígono El Nevero de Badajoz

Badajoz

12 de Marzo de 2020

Grave accidente en el polígono El Nevero de Badajoz

Pasadas las 15:30 horas de esta tarde de jueves, 12 de marzo, conductores que transitaban por la Carretera de Campo Maior en su salida desde Badajoz alertaban a las autoridades, ya que se producía un grave accidente en las confluencias de la citada calle con la avenida Joaquín Sánchez Valverde, situadas en el polígono El Nevero de la capital pacense.

El mismo consistía en un violento choque frontolateral entre un tráiler y un turismo -marca Skoda- conducido por una mujer de mediana edad.

Con rapidez se desplazaban hasta el lugar de los hechos varias dotaciones de camiones autobombas más vehículo pick up del jefe de guardia del Cuerpo de Bomberos de Badajoz, así como varios vehículos Z radiopatrulla de Policía Local y Guardia Civil.

Los momentos de tensión eran latentes durante el proceso de excarcelación de la mujer del interior del vehículo, pues había quedado atrapada.

Sanitarios del 112 colaboraban conjuntamente poniendo a salvo a la accidentada y trasladándola a centro hospitalario con heridas de diversa consideración, destacando que el chófer del tráiler no presentaba ningún daño reseñable.

La carretera permaneció cortada durante unos 45 minutos hasta el restablecimiento de la normalidad, controlando los agentes policiales el tráfico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia