16 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

Comienza el mes solidario del Cáceres Patrimonio

Tierra de Caceres-Trujillo

3 de Marzo de 2016

Comienza el mes solidario del Cáceres Patrimonio

Varios de los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, junto a representantes del Grupo Docu, estuvieron ayer en el barrio de Cáceres El Viejo para apoyar la actividad #TuCochexUnÁrbol.

El capitán del equipo, Luis Parejo, y su entrenador, Ñete Bohigas, fueron los encargados de representar al club en la plantación de un ejemplar de pino que junto a otros repoblará una gran zona de dicho barrio.

Junto al árbol plantado por los representantes del conjunto cacereño, fueron igualmente plantados árboles por parte de los escolares del Castra Caecilia y el Nazaret, donde también estuvieron presentes algunas autoridades.

Por la tarde, Mansour Kasse y Guillermo Corrales participaron en la campaña “Marzo 2016, II Mes de la Inclusión”, que tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura, actividad que compartieron con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia