29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Cómo participar en la I Copa de Pádel Ciudad de Badajoz para mayores

Badajoz

20 de Abril de 2023

Soledad García

Cómo participar en la I Copa de Pádel Ciudad de Badajoz para mayores

 

Antonio Cavacasillas, primer teniente de alcalde, ha presentado la I Copa de Pádel Ciudad de Badajoz, que tendrá lugar el próximo 27 de abril de 9:30 a 14:00 horas para todos los extremeños mayores de 60 años.

 

En el torneo podrán participar hombres y mujeres en dos categorías distintas. Los interesados pueden inscribirse hasta el 24 de abril a través de www.fexpadel.com o llamando al 616266325 (María Muñoz) de manera gratuita. Las primeras 16 parejas en inscribirse serán las participantes del campeonato.

 

 

Cavacasillas ha indicado que no es la primera vez que la concejalía de Mayores y Fexpadel colaboran ya que cuentan con unas clases de pádel de 60 alumnos de las categorías de iniciación y de perfeccionamiento.

 

De igual manera Carmen Salas, representante de la Federación Extremeña de Pádel, ha detallado que habrá premios para los ganadores, finalistas y también para los campeones de consolación, todos diseñados propiamente por Fexpadel. Además de los premios, realizarán un sorteo para todos los participantes de productos de la marca patrocinadora de Fexpadel, ‘Bullpadel’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia