28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

¿Con qué personajes famosos se irían de cañas los extremeños?

Región

27 de Marzo de 2017

¿Con qué personajes famosos se irían de cañas los extremeños?

Según la encuesta “¿Con quién te irías de cañas?”, realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España, José Manuel Calderón (18%), Roberto Iniesta (16%) y Bebe (13%) se posicionan como los personajes predilectos de los extremeños para irse de cañas.

La clase política ha irrumpido con fuerza como compañía ideal para salir de cañas. De esta manera, aparecen en el ranking el presidente del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago (10,5%) o el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara (10%).

Por sectores, en lo relativo a la música, el cantante de Extremoduro, Roberto Iniesta (21%) lidera el ranking de "cervezas musicales". Tras él, los hermanos Muñoz, conocidos musicalmente como Estopa (12%), y Melendi (9%).

En el panorama informativo, los presentadores de Antena 3, Pablo Motos y Arturo Valls (15%) comparten un primer puesto más entretenido que informativo. Tras ellos, el presentador de Salvados, Jordi Évole (9%) y El Gran Wyoming (8,5%).

Si se trata de salir de cañas con alguien de la gran pantalla, los extremeños no tienen dudas: Dani Rovira (33%) sube al primer puesto del ranking, a gran distancia de sus compañeros de profesión. Antonio Banderas y Santiago Segura (15%) se sitúan en la segunda posición, dejando a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz (10%), en tercera posición.

El mundo del deporte lo lidera, como en casi toda España, Rafa Nadal (37%). El tenista seguro que es también un buen conversador con el que disfrutar de una cerveza. Le siguen, aunque a cierta distancia, dos estrellas del panorama futbolístico: Iker Casillas (13%) y Sergio Ramos (10%).

Que las series se han convertido en una auténtica revolución, no hay duda. Personajes nacionales e internacionales protagonizan estas peculiares cañas. Fermín Trujillo, de La que se avecina, y Faruq Ben Barek (14%), protagonista de El Príncipe, se sitúan como primeras opciones entre los extremeños para salir a cervecear. Tras ellos, Alberto Márquez (9%), de Velvet, y Sheldon Cooper (8%), de The Big Bang Theory, cierran la tarde de cañas más seriéfila.

Y tú, ¿con quién te irías de cañas?

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia