29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Conoce las sedes de la Liga FEXTRI para este 2023

ACTUALIDAD

18 de Enero de 2023

Conoce las sedes de la Liga FEXTRI para este 2023

 

Como viene siendo habitual temporada tras temporada, la Federación Extremeña de Triatlón volverá a organizar la Liga FEXTRI 2023 con seis competiciones en las modalidades de duatlón, duatlón cros, triatlón y triatlón cros.

 

Este circuito de liga comenzará el 12 de marzo con la celebración de la tercera edición del Duatlón Ciudad de Trujillo, una prueba que pone en valor el patrimonio de la ciudad y sobre todo su Plaza Mayor de Trujillo, presidida por la estatua de Francisco Pizarro.

 

Una semana después, el domingo 19 de marzo, la octava edición del Duatlón Villa de Moraleja albergará la segunda cita de la Liga FEXTRI 2023, donde el Parque del Río y la Rivera de Gata serán los epicentros de la prueba.

 

Habrá que esperar hasta el sábado 13 de mayo para que se celebre la tercera cita de esta competición, que corresponderá con la duodécima edición del Triatlón Cros Isla del Zújar y el Campeonato de Extremadura de la especialidad.

 

La cuarta prueba de la Liga FEXTRI tendrá lugar el domingo 4 de junio. Será la segunda edición del Triatlón Herrera del Duque, en el que se aprovechará la bandera azul de la Playa de Peloche para que los triatletas ofrezcan un gran espectáculo.

 

Jerez de los Caballeros y su novena edición del Triatlón Ciudad del Temple también se ha unido a la liga. Concretamente será la quinta prueba y se celebrará el domingo 2 de julio. La Alcazaba y las temibles cuestas de la localidad son el principal atractivo de esta prueba.

 

Y la Liga FEXTRI individual se cerrará el 1 de octubre con la celebración del octavo Duatlón Cros Villa de Montijo, organizado por el club Triatlón Montijo en el recinto ferial de la localidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia