8 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Conoce los emparejamientos de la fase de ascenso a Regional Preferente

ACTUALIDAD

26 de Abril de 2016

Conoce los emparejamientos de la fase de ascenso a Regional Preferente

Tras la finalización del sorteo realizado en la Federación Extremeña de Fútbol, ya se conocen los emparejamientos para la fase de ascenso a Regional Preferente. La ida tendrá lugar el 1 de mayo mientras que la vuelta será el 8.

Ascenderán a Regional Preferente los seis mejores equipos que saldrán de la segunda fase, jugándose mediante el sistema de eliminatorias a doble partido.

La primera eliminatoria la disputarán los cuatro primeros clasificados de cada grupo, más los cuatro mejores quintos, completándose un total de 24 equipos clasificados.

Los primeros clasificados de cada grupo disputarán la primera eliminatoria contra los quintos clasificados y un cuarto. Los segundos jugarán contra los cuartos y un tercero. El primer partido de la eliminatoria se disputará en la instalación deportiva del peor clasificado.

En cuanto a los terceros clasificados, que jugarán entre sí, el primer partido tendrá lugar en el estadio del primer equipo que ha salido en el sorteo.

En la segunda eliminatoria intervendrán los ganadores de la primera eliminatoria. Se emparejaran los seis peores clasificados con los mejores de la primera fase, a través de un sorteo en el que no podrán coincidir conjuntos del mismo grupo.

Los emparejamientos han quedado de la siguiente manera:

AD Zurbarán – CP Moraleja Cahersa

AP Fuenlabrada de los Montes – CD Valdehornillos

CD La Albuera Faesal – AD Lobón

AD Valdefuenes – CP Gran Maestre

CP Malpartida – UD Plus Ultra

CP San Bartolomé – CD Esparragosa de Lares

UD Montijo B – CD Monterrubio

UD Frexnense – UD San Francisco de Olivenza

Orellana Costa Dulce CD – CD Santa Marta

AD Siruela – CP Amanecer B

CP Almendralejo – CD Torviscal

CA Pueblonuevo B – CF Piornal

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia