29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Conozca todos los detalles de la IV Carrera Los Palomos

Badajoz

29 de Mayo de 2019

Grandes novedades en la IV Carrera L@s Palom@s Aqualia

Por cuarto año consecutivo se celebra la carrera L@s Palom@s, esta vez, bajo el patrocinio de Aqualia con el objetivo de visibilizar al colectivo LGTBI en la sociedad y luchar contra la LGTBIfobia, especialmente en el ámbito deportivo.

Se celebrará el 2 de junio y dará comienzo minutos antes de las 10:00 horas con una clase de calentamiento, en concreto Zumba.

A las 10:00 horas saldrán de la Plaza Alta las tres actividades organizadas para el evento. La carrera de 10 kilómetros, la de 5 y la caminata de 2,5 km.

El recorrido se realizará alrededor de la Alcazaba (Circunvalación, El Campillo y Reina Sofía) y consistirá en un circuito circular con salida y meta en Plaza Alta. En el caso de la carrera de 10 kilómetros se darán cinco vueltas a esta ubicación emblemática, 2 en la de 5 km y 1 en la de 2.5 km.

Además, a la llegada repartirán un obsequio a los participantes que consistirá en dos camisetas técnicas, fruta, agua y zumo.

Asimismo, se celebrará un sorteo entre los asistentes y, hasta las 12:00 horas que se realizará la entrega de premios, estará el cortador de jamón Pepe Alba, amenizando la jornada con este manjar extremeño.

Actualmente hay 250 inscritos, pero la organización espera llegar a los 300. El plazo para apuntarse a la actividad permanecerá abierto hasta este viernes 31 mayo. El precio es de 8 euros. La inscripción se realizará en infinitychip.es.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia